Pintar donde sea

 

La inspiración puede llegar en cualquier lugar, y es curioso como puedes encontrar artistas mientras vas de paso; se harán los importantes o porqué no se incomodan mientras los grabas.

 Comodidad para trabajar

Con música a todo volumen, en silencio, hasta de cabeza funciona mejor la masa encefálica. La concentración es necesaria para poder ejecutar la obra maestra que a veces nos proponemos, nos agrade o no poder lograr un acto creativo es difícil, por eso se necesita estar cómodos y flojitos.

tumblr_lzw6ewX6yj1qdlh1io1_r1_400
Cómodos hasta en los cables

Renueva la dosis de lunes a domingo

Has intentado hacer las cosas de otro modo, ya sabes darle la vuelta a la página y romper con la rutina que haces todos los días.  El ejemplo más claro es lo que me pasó un día; intente volver divertido mi aburrimiento que me sumergía cada noche. Me gane $20.00 al puro estilo del artista que come migajas con las palomas que tienen rabia, toda mi ganancia vino por dibujar a una pareja de novios, no tenia ni forma mi dibujo pero me gane un dolar, digo un Benito con honradez.

20 pesos por dolar poff
Gane mi primer dolar

Artistas callejeros con misión

Dibujante-de-sonrisas4856A
Dibujante de sonrisas

¿Lo has visto?, Talentos en la calle, son un enigma porque no detestan lo qué hacen, dibujan y no hay nada mejor que el papel y el lápiz.

 

Responder

